Habernos preparado para ser ATP (Authoraized Training Partner) nos ha permitido continuar brindando cursos con el sello de calidad de PMI, para que cada vez más profesionales, empresarios, estudiantes, emprendedores y agentes de cambio en general, puedan certificar sus conocimientos y experiencia en Gestión de Proyectos.
Esta preparación ha significado una importante inversión de nuestro Capítulo, y también de nuestro cuerpo docente, para estar a la altura de las exigencias de PMI.
Con el aval de PMI, y la flexibilidad que la tecnología nos ha dado, estamos expandiendo nuestras fronteras, y acercando nuestros servicios de capacitación no sólo a todo el Uruguay, si no al mundo!
En este contexto, ya hemos firmado un acuerdo marco de apoyo mutuo con PMI Capítulo Ecuador, y gracias a eso en Octubre estamos iniciando la segunda edición del curso para la certificación PMP, brindado por docentes de nuestro capítulo, que esperamos sea tan exitoso como el primero!
Esperamos continuar estrechando lazos entre capítulos de habla hispana, mediante acuerdos como este, que le faciliten a otras comunidades el acceso a estos cursos certificados por PMI.
¡Entre los Capítulos podemos apoyarnos para seguir creciendo!
¡Gracias al Capítulo de Ecuador por confiar en nosotros!