Los usuarios registrados en el sitio anterior deberán ingresar/completar sus datos y ratificar la opción de recibir las novedades del Capítulo. Mientras no lo hagan, igualmente podrán acceder a los contenidos y recibirán la newsletter mensual y los comunicados especiales, aunque en estos últimos obviamente no aparecerá correctamente su nombre.
Como parte de la implantación de este nuevo sitio web del Capítulo Montevideo del PMI, se han traspasado los usuarios registrados en el sitio anterior y se les ha asignado una contraseña aleatoria que deberán cambiar al entrar por primera vez. Luego de esto, deberán ingresar/completar sus datos personales y ratificar su opción de recibir las newsletters y novedades del Capítulo.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
1 - Si está leyendo estas instrucciones en el correo electrónico, deberá ir a www.pmi.org.uy desde su navegador
2 - Oprimir el link "Recordar contraseña" ubicado en el cuadro de la derecha de la pantalla
3 - Ingresar la dirección de correo electrónico en la que habitualmente recibe los correos del Capítulo
4 - Oprimir "Confirmar Datos"
5 - Ir a su correo electrónico en donde recibirá en pocos minutos un correo que le indicará la contraseña asignada aleatoriamente, la que deberá cambiar por una de su preferencia.
6 - Vuelva a www.pmi.org.uy para ingresar como usuario también en el cuadro de la derecha de la pantalla, ahora ingresando su dirección de e-mail y la contraseña que acaba de recibir.
7 - Una vez ingresado, oprimir "Modificar mis datos" para verificar los datos actuales, completar los datos faltantes y ratificar su decisión de recibir las novedades del capítulo en su correo electrónico.
Ante cualquier problema con este procedimiento, no dude en contactarse via correo electrónico a