Disertante: MPM Arq. Andrés Molfino y Arq. Diego River
Dia: Jueves 3 de Agosto 2017 / Horario: 18:30 a 20:30.
Lugar: Universidad ORT Campus Pocitos / Bvar. España 2633
Evento Gratuito.
Otorga: 1.5 PDU's / Triángulo de talento del PMI: Técnicas de Gestión de Proyectos
Por qué es importante el tema:
En el PMI sabemos que aplicar técnicas probadas de Gestión de Proyectos incide positivamente, y con alto impacto, en la concreción de los objetivos en tiempo y forma.
Es por eso, que el PMI Capitulo Montevideo, quiere acercar su conocimiento a quienes se desempeñan en la dirección de proyectos en la Industria de la Construcción y con este fin, se está organizando una serie de actividades de información, capacitación y entrenamiento, diseñados específicamente para este sector.
Es en este marco que lanzamos el Ciclo de Charlas de la Construcción, en donde profesionales de la industria, nos cuentan sus experiencias de cómo se aplicaron las buenas prácticas promovidas por el PMI en sus empresas.
En este primer encuentro, Andrés Molfino y Diego Rivero nos cuentan su experiencia en el tema.
Son arquitectos egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. En el año 2006 fundan MPR Project Management, empresa líder en gerenciamiento de proyectos de alta complejidad en la construcción. Actualmente con más de 25 profesionales.
Su metodología de trabajo, se basa en las buenas prácticas del PMI, aportandoorden, claridad y transparenciaal manejo de proyectos.
MPM Arq. Andrés Molfino:
Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica. Es director y socio fundador de MPR PROJECT MANAGEMENT, empresa líder en Gerenciamiento de Proyectos de Construcción desde 2006. Actualmente con más de 25 profesionales.
Su metodología de trabajo, se basa en las buenas prácticas del PMI, aportando orden, claridad y transparencia al manejo de proyectos.
Se desempeña además como docente en la Facultad de Arquitectura de la UdelaR desde el año 2012 en la cátedra de Práctica Profesional de Obra y Proyecto Final de Carrera.
Es autor de diversas notas y publicaciones. Ha realizado estudios de posgrado en el Massachusetts Institute of Technology y en la Universidad para la Cooperación Internacional.