Recordatorio de convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2013
Estimados Miembros del Capítulo Montevideo de PMI:
Tenemos el agrado de recordarles la convocatoria a la próxima Asamblea General Ordinaria del Capítulo Montevideo de PMI.
La misma se llevará a cabo el día miércoles 13 de marzo del 2013, en las instalaciones del hotel Holiday Inn - Colonia 823, entre Andes y Florida- a las 18:30 horas.
Vuestra participación es fundamental para seguir fortaleciendo nuestro Capítulo, el cual ha registrado un importante crecimiento en los últimos años.
También es una excelente oportunidad para interiorizarse de las diferentes actividades de voluntariado que llevamos a cabo, las cuales además de aportar a nuestro desarrollo profesional y de la disciplina en general, nos permiten compartir y difundir conocimientos y ganar PDU's necesarias para la recertificación.
Finalizaremos la Asamblea con una charla a cargo de Victoria Méndez González,Consultora Senior de Formación y Directora de Hedima DN Formación S.L.
Orden del día:
1) Presentación de la gestión 2012
- Memoria Anual
- Balance
2) Gestión 2013
- Presentación de la integración de la Comisión Directiva y Fiscal 2013
- Presentación del Plan Estratégico (PE) 2013
3) Nominación de la Comisión Electoral parala elección de Diciembre 2013.
4) Actividades de Voluntariado
- Voluntariado 2013
5) Charla a cargo de Victoria Méndez González
- Tema:"La aplicación de las Buenas Prácticas recomendadas por el PMI en la implementación de Proyectos e-learning"
- PDU's a obtener: 1,0
- Más información AQUI
Esperamos contar con vuestra presencia!
Comisión Directiva
Project Management Institute
Capítulo Montevideo Uruguay
PD: La Asamblea es una actividad exclusiva para Miembros de PMI- Capítulo Montevideo
Descargue aquí la presentación de este evento: 13-Marzo-PMIenElearning