Ec. Antonio de los Campos, PMP
Resumen de la presentación:
La reciente investigación realizada por el Economista de los Campos para el congreso revela que más de la mitad de los proyectos de marketing fracasan, que la mitad del tiempo de un Gerente de Marketing y Negocio es dedicado a gerenciar proyectos y que solo 4 de cada 10 aplica metodologías para gestionarlos.
A lo largo de la ponencia se muestran los principales problemas que dicen enfrentar los Gerentes de Marketing y Negocio en su trabajo diario y se brindan técnicas y herramientas concretas para enfrentar cada uno de ellos, desde una perspectiva práctica y conceptual. Adicionalmente se presentan Principios de Oro de Liderazgo probados, que de los Campos ha desarrollado, practicado y publicado en los últimos 10, para construir sentido y desarrollar equipos de alta performance.
Expositor:
Antonio de los Campos
. Es Economista egresado de la Universidad de la República (Uruguay), PMP y Master of Project Management de la School of Business of Wisconsin (USA). Se Diplomo en Business por la Universidad de Cambridge (UK) y se ha capacitado en Negociación, Influencia y Liderazgo en escuelas de negocio de Estados Unidos, Argentina y Uruguay.
. Ha ocupado posiciones de gerencia en compañías multinacionales de primera línea. Es profesor para PMI capítulo Montevideo y para Project Management Latin America. Fue fundador y miembro del Board del International Institute of Business Analysis en Uruguay. Anualmente brinda conferencias y seminarios en las áreas de Management y Liderazgo para cientos de ejecutivos en Latinoamérica. Es columnista especializado en Marketing en El Empresario y ha publicado decenas de artículos en prestigiosas revistas de negocio de Uruguay y Argentina.