El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA, UdelaR) tiene el agrado de informales que a partir del pasado lunes 8 de octubre se encuentra habilitado el proceso de postulaciones para los programas de Posgrados y Maestrías.
En particular el Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de las Empresas de TI iniciará su séptima edición, con el objetivo de contribuir a desarrollar las habilidades necesarias para identificar, desarrollar y gestionar los beneficios que la tecnología puede brindar como ventajas competitivas, de valor agregado y soluciones de negocios. Para lo cual se complementa la formación de grado de los participantes, con conocimientos en ciencias de la administración, sistemas de información y tecnologías informáticas, con el desarrollo de competencias específicas en venta consultiva de proyectos de TI y software, gerencia de proyectos, gestión de sistemas informáticos y emprendedurismo en el área de las tecnologías de la información.
Los cursos se dictarán entre los meses de abril y diciembre, de martes a jueves de 18 a 22 horas y los viernes de 19 a 21 horas, completando así 15 horas semanales de clase. En general, se intercalan cursos de dos y de una semana, con una semana libre al mes.
Este año se bonificará las postulaciones tempranas recibidas antes del 3 de diciembre con un 30% de descuento en la matricula.
Más información: http://posgrados.fcea.edu.uy/
Gonzalo Ramírez 1915 – +598 2412 9201 int. 205 a 208