El pasado 5 de setiembre participamos del evento Blockchain Summit Uruguay, donde expertos en tecnología blockchain y criptomonedas compartieron sus experiencias y habilidades en conferencias, paneles y presentaciones.
Por medio de un convenio entre ambas instituciones, sorteamos una entrada entre nuestros miembros para que pudieran acceder al evento de forma gratuita.
A su vez, por nuestra parte, al finalizar el evento sorteamos entre todos los participantes que se acercaron a nuestro stand y que manifestaran su interés, un curso de preparación para la certificación PMP / CAPM, surgiendo como ganadora A/P María Dolores Amorelli. Felicitamos a la ganadora y esperamos que este curso le permita seguir creciendo como profesional.