Desde el Capitulo Montevideo felicitamos a los speakers que representaron a uruguay en el PMI Tour Cono Sur 2020
Desde el Capitulo Montevideo felicitamos a los speakers que representaron a uruguay en el PMI Tour Cono Sur 2020
El pasado sábado 8 de junio se realizó un taller sobre lecciones aprendidas a lo largo de los proyectos y como estas acciones de valor no siempre son integradas a las buenas prácticas de las empresas y, por tanto, dejan de ser “lecciones aprendidas”.
El taller tuvo lugar en la Oficina de PMI Capítulo Montevideo y fue brindado por Beatriz Benezra, experta en implantación y capacitación en Gestión del Conocimiento, Innovación, Cambio Organizativo y Transformación Digital.
El evento fue muy dinámico, se trabajó en pequeños grupos formados por los participantes, quienes intercambiaron experiencias vividas en sus organizaciones para luego presentar el proyecto más interesante al grupo general.
Otorgó: 3 PDU (Triángulo de talento del PMI: 1 PDU Estrategia y Negocio, 2 PDU Gestión Técnica)
https://pmi.uy/index.php/eventos/calendario-de-eventos/taller/charla-lecciones-aprendidas
CONVERSATORIO: Cómo ser un mejor PM y no morir en el intento. Beneficios de pertenecer a la comunidad de Gestión de Proyectos
FECHA DE LA CHARLA: 20/08/2020
HORARIO: 19:00 – 21:00
LUGAR: Zoom
FACILITADORA: Ing. Valeria Rodríguez, QS, PMP, HCMP, LIMC
PDUS : 2 LIDERAZGO
Inscripciones:
Consultas:
El Capítulo de Montevideo y la Fundación Educacional de PMI tienen el placer de invitar a las ONG al taller:
"Cómo puede ser usada la Dirección de Proyectos en tu ONG"
El taller se dictará el día 30 de setiembre en PMA, calle Sarandí 637 oficina 301, en el horario de 19:00 a 20:30 horas
Aquellas ONG que deseen obtener más información pueden enviarnos su consulta al mail
Si desean registrarse al taller deberán enviarnos los datos de la organización y los nombres de los participantes al mail
El objetivo del taller es compartir una experiencia de AGESIC en el armado del portafolio a partir de la estrategia definida, para luego, a través del uso de Siges, planificar, ejecutar, hacer el seguimiento y control y el cierre de proyectos. Dicha Herramienta permite la Personalización para la gestión de Proyectos a la realidad de Uruguay. Se mostrará la visión del Gerente de Proyecto, de las PMOs y de la Dirección de la organización, así como las diferentes funcionalidades del sistema. Dirigido a todas aquellas personas o directivos de empresas que gestionan programas y/o portafolio de proyectos, que necesiten contar con reportes e indicadores de los mismos en forma rápida y eficiente.
Expositores:
Cristina Zubillaga – Directora Ejecutiva Adjunta de AGESIC
Juan Pablo García – Gerente de la Oficina de Proyectos de AGESIC
Lorena Laceró – Coordinadora de Organismos Multilaterales en AGESIC/PMO
Carlos Facal – Coordinador de PMOs Federadas en AGESIC/PMO
Detalles de los Expositores en el siguiente Link.
Detalles del Evento:
Fecha: 30/5/2015 de 9:30 a 13:30 hs
Lugar: HOTEL TRYP
Costo: $ 550 (Pago en Efectivo por ABITAB)
Cupo: 40 personas (Solo para miembros del capítulo Montevideo)