victoria mendezLes presentamos el que será nuestro último evento del año 2014.

El martes 16 de diciembre a las 18:30hs en UNIT, Victoria Mendez nos presente "La importancia de una buena toma de requisitos para un proyecto: Casos de éxito"

A quién esta dirigida

Profesionales que ejercen su actividad de cara al cliente en la elaboración y toma de requisitos para la formalización de proyectos y su posterior ejecución.


Agenda de puntos a tratar

Explicación de la resolución de problemas a través de 4 casos de éxito en proyectos de gran envergadura por el número de destinatarios finales, y lecciones aprendidas sobre la importancia de una buena de la toma de requisitos inicial como medio para evitar reformulaciones en proyectos:


- Centro de Formación del Profesorado para Castilla La Mancha: 35.000 usuarios finales.
- Connect Américas: 4 millones de PYMES en Latam y Caribe.
- EULEN: 80.000 usuarios finales a nivel internacional.
- Correos y Telégrafos de España: más de 50.000 usuarios.

Acerca de Victoria Mendez

Diplomada en Informática de Gestión ha desarrollado su actividad profesional en los últimos años como Consultora Senior y Especialista en procesos e implantación de programas de Capacitación, así como dirigido y ejecutado proyectos educativos y de nuevas tecnologías para la Administración Pública, Grandes Cuentas y el sector de la Educación primaria, secundaria y terciaria

uy.linkedin.com/in/victoriamendez/


Por qué es importante asistir


Se explica la importancia del perfil consultor en la fase de consultoría para llegar en menos tiempo y con mayor eficacia a la conclusión de las necesidades reales del cliente y de esta forma definir de forma óptima los requisitos del proyecto para cubrir dichas necesidad y lograr el éxito y la satisfacción en el cliente.

El evento es sin costo para los miembros del capítulo Montevideo del PMI y $ 500 para los no miembros.

Rogamos registrarse utilizando el botón a contiuación antes del viernes 12 para evaluar la concurrencia debido a las fechas de fin de año.