Estimados miembros del capítulo Montevideo


Queremos acercar más colegas a nuestra comunidad. Para eso les ofrecemos la posibilidad de que traigan un invitado a una de nuestras charlas sin costo.

Cada miembro puede tener la posibilidad de invitar a un amigo NO MIEMBRO a una charla por única vez en el año. Para ello el miembro interesado en llevar a su amigo deberá comunicarse con la secretaria del capítulo para que le entreguen el código de descuento, con el que el invitado DEBE registrarse en el evento (ingresando sus datos, nombre, mail, etc.), aplicando el código de descuento.

La cantidad máxima de miembros invitados por charla será de 10 y estará sujeta a disponibilidad locativa, teniendo prioridad los miembros del Capítulo.
Por tal motivo es MUY IMPORTANTE avisar con tiempo en caso que no puedan asistir al evento, ya que los cupos son limitados. Pedimos que avisen con al menos 48 hs de antelación.

El día del evento, la persona invitada deberá pasar por la mesa de Membresías donde se le comprobará su asistencia, dándole la información y el material sobre el Capítulo y PMI.
Los miembros interesados en presentar una colega comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como máximo 72 hs antes del comienzo de la charla.