Sistema de Voluntariado VRMS 2019


¿Te gustaría ser voluntario de PMI Capítulo Montevideo?

 

¡Tenemos oportunidades abiertas!

 

Ser Voluntario de PMI te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, nuevos conocimientos, obtener experiencia. Y lo más importante, 

formarás parte de equipos de trabajo integrados por profesionales a los que les mueve una pasión común: el Project Management.  

 

Si te interesa la propuesta, te dejamos aquí los llamados abiertos y sus links para que lo puedas visualizar y postularte:

 

 

 

voluntarios PMI

 

Asistente para coordinación de charlas

El objetivo de este rol es asegurar que los miembros del Capítulo tengan acceso a un programa de charlas mensuales de alto interés, y asegurar que participar de las mismas sea una muy buena experiencia para todos los asistentes. 

 

Llamado a interesados en realizar ponencias en eventos para miembros del Capítulo Montevideo

 

El objetivo es generar y presentar contenido para una presentación que sea de interés para los miembros del Capítulo. Esta posición te permitirá aportar tu experiencia sobre distintas áreas de conocimiento y fortalecer tu red de contactos

 

Revisor de ponencias

El objetivo de este rol es asegurar que los miembros del Capítulo tengan acceso a un programa de charlas atractivas y claras.

   

Diseñador gráfico

Reporta al Director de Comunicaciones y su rol consiste en diseñar afiches de eventos para Instagram y Facebook según los lineamientos de marketing de PMI. 

 

 

 

"Suceden cosas buenas cuando te involucras con PMI"

Fecha de actualización: Mayo 2019