Voluntarios


¿Te gustaría ser voluntario de PMI Capítulo Montevideo?

 

¡Tenemos oportunidades abiertas!

 

Ser Voluntario de PMI te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, nuevos conocimientos, obtener experiencia. Y lo más importante, 

formarás parte de equipos de trabajo integrados por profesionales a los que les mueve una pasión común: el Project Management.  

 

Si te interesa la propuesta, te dejamos aquí los llamados abiertos y sus links para que lo puedas visualizar y postularte:

 

 

voluntarios PMI

 

 

Asistentes para charlas y eventos para miembros

El objetivo de este rol es asegurar que los miembros del Capítulo tengan acceso a un programa de charlas mensuales de alto interés y asegurar que el participar de las mismas sea una

muy buena experiencia para todos los asistentes. 

 

Voluntario de Comunicaciones

Reporta al Director de Comunicaciones y su rol consiste en difundir las actividades del capítulo a través de las distintas redes sociales, así como colaborar en la búsqueda de artículos

de Project Management para ser agregados a la Newsletter mensual. 

 

Diseñador gráfico

Reporta al Director de Comunicaciones y su rol consiste en diseñar afiches de eventos para Instagram y Facebook según los lineamientos de marketing de PMI. 

 

Operaciones y proyectos de Afiliaciones

Miembro del equipo de Experiencia de Afiliados. Implica: 1) estar en contacto con la membresía para que su experiencia con el Capítulo sea positiva y personalizada,

2) investigar intereses, motivaciones y preferencias de los afiliados para mejorar los servicios y 3) planificar e implementar actividades de promoción coordinadas con otras Direcciones.

 

"Suceden cosas buenas cuando te involucras con PMI"


 

 

El 05 de Diciembre próximo pasado los voluntarios del Capítulo celebramos el DIA DEL VOLUNTARIO PMI.

En un ambiente distendido y saboreando una ricas pizzas se entregaron los certificados de participación a todos los presentes.

Como es costumbre de PMI, no faltó el networking ni la diversión: alineado con las últimas tendencias en aprendizaje estuvimos jugando juegos de caja y el infaltable truco.

También se sortearon bonificaciones importantes para los eventos organizados por el capítulo y un PMBOK®6 en español.

Fue una linda jornada de cierre luego de un año de arduo trabajo.

Página 1 de 4

© 2019 PMI Capitulo Montevideo round flag. Todos los derechos reservados. Diseñado por Proteon Software.