PMI Capitulo Montevideo

Voluntarios

voluntarios PMI

Taller exclusivo para Voluntarios activos del PMI Capítulo Montevideo

Día: Sábado 03 de agosto de 2019

Horario: 09:30 a 12:30

Lugar: PMI Capítulo Montevideo, Andes 1365 Oficina 101

PDUs: 2.5 en Liderazgo (se emitirá certificado de asistencia)

Invitamos a todos los voluntarios a participar del taller "BOUNDARIES: las fronteras como puentes para lograr el Liderazgo organizacional."

En la actualidad, los líderes de las grandes corporaciones identifican a las “fronteras” como grandes oportunidades de expansión. Desarrollar las habilidades para superar los límites y así cerrar las grietas existentes en nuestro entorno laboral a través del Liderazgo Organizativo es la tendencia mundial.
El taller es una instancia para conversar e intercambiar ideas sobre cómo eliminar las barreras generando espacios de crecimiento. Analizaremos las 5 dimensiones de las fronteras y propondremos una metodología de trabajo.
El asistente se llevará una visión diferente del Liderazgo y pasos a seguir para potenciarlo.

Los interesados deben enviar un e-mail de confirmación de asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los esperamos a todos.

Equipo de Gestión de Voluntarios PMI - Capítulo Montevideo

 


¿Te gustaría ser voluntario de PMI Capítulo Montevideo?

 

¡Tenemos oportunidades abiertas!

 

Ser Voluntario de PMI te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, nuevos conocimientos, obtener experiencia. Y lo más importante, 

formarás parte de equipos de trabajo integrados por profesionales a los que les mueve una pasión común: el Project Management.  

 

Si te interesa la propuesta, te dejamos aquí los llamados abiertos y sus links para que lo puedas visualizar y postularte:

 

 

 

voluntarios PMI

 

Asistente para coordinación de charlas

El objetivo de este rol es asegurar que los miembros del Capítulo tengan acceso a un programa de charlas mensuales de alto interés, y asegurar que participar de las mismas sea una muy buena experiencia para todos los asistentes. 

 

Llamado a interesados en realizar ponencias en eventos para miembros del Capítulo Montevideo

 

El objetivo es generar y presentar contenido para una presentación que sea de interés para los miembros del Capítulo. Esta posición te permitirá aportar tu experiencia sobre distintas áreas de conocimiento y fortalecer tu red de contactos

 

Revisor de ponencias

El objetivo de este rol es asegurar que los miembros del Capítulo tengan acceso a un programa de charlas atractivas y claras.

   

Diseñador gráfico

Reporta al Director de Comunicaciones y su rol consiste en diseñar afiches de eventos para Instagram y Facebook según los lineamientos de marketing de PMI. 

 

 

 

"Suceden cosas buenas cuando te involucras con PMI"

Fecha de actualización: Mayo 2019


 

 

El 05 de Diciembre próximo pasado los voluntarios del Capítulo celebramos el DIA DEL VOLUNTARIO PMI.

En un ambiente distendido y saboreando una ricas pizzas se entregaron los certificados de participación a todos los presentes.

Como es costumbre de PMI, no faltó el networking ni la diversión: alineado con las últimas tendencias en aprendizaje estuvimos jugando juegos de caja y el infaltable truco.

También se sortearon bonificaciones importantes para los eventos organizados por el capítulo y un PMBOK®6 en español.

Fue una linda jornada de cierre luego de un año de arduo trabajo.