; Cecilia Mato, PMP

PMI Capitulo Montevideo

Cecilia Mato, PMP

Contacto

Cecilia Mato, PMP
Past President
Imagen del contacto

¿Quién es Cecilia Mato?

Cecilia es Tecnóloga en procesamiento de datos, Universidade Mackenzie, Facultade de Tecnología, Sao Paulo, Brasil y Project Management Professional (PMP®) desde 2006. Actualmente se desempeña como Gerente de Proyecto en GEOCOM.

Miembro del Capítulo Montevideo de PMI desde 2005, ha realizado diversas tareas de voluntariado. Su primer acercamiento fue ser parte de la Comisión Electoral, pasando luego por varios cargos de la Comisión Directiva y llego a ejercer la Presidencia del Capítulo en 2014 y 2020.

También es voluntaria del PMIEF (Project management Institute Educational Foundation), siendo la Coordinadora de Youth and Social Impact de nuestro Capítulo.

El PMI ha sido muy importante para Cecilia en su ámbito profesional, pero siempre destaca que encontró en esta comunidad la oportunidad de conocer muchas personas y hoy en día tiene muchos amigos de esta gran familia.

 

¿Qué le gusta a Cecilia?

 Le gusta viajar!

 

"Tal vez no sepan que viví en Brasil, donde cursé mis estudios secundarios y terciarios. Desde que volví a Uruguay en el año 1989, he trabajado en diversos lugares, conocido mucha gente y formado mi familia; tengo tres hijos."

 

 

 

Cecilia Mato, PMP es Tecnóloga en procesamiento de datos, Universidade Mackenzie, Facultade de Tecnología, Sao Paulo, Brasil y Project Management Professional (PMP®) desde 2006. Es Consultor asociado de Xn Partners. 

Miembro del Capítulo Montevideo de PMI desde 2005, ha realizado diversas tareas de voluntariado. Su primer acercamiento fue ser parte de la Comisión Electoral, voluntaria de comunicaciones, Comisión fiscal, Tesorera, Vicepresidente y llego a ejercer la Presidencia del Capítulo en 2014. Actualmente es Vice Presidente del Capítulo Montevideo. También es voluntaria del PMIEF (Project management Institute Educational Foundation).

El PMI ha sido muy importante para Cecilia en su ámbito profesional, pero siempre destaca que encontró en esta comunidad la oportunidad de conocer muchas personas y hoy en día tiene muchos amigos de esta gran familia.

Cecilia vivió en Brasil donde cursó sus estudios secundarios y terciarios. Desde que volvió a Uruguay en el año 1989, ha trabajado en diversos lugares, conocido mucha gente y formado su familia, tiene tres hijos. ¡Su principal hobby es viajar!.

Formulario de contacto
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.