; Organizamos un "Taller de Gestión de Riegos" en alianza con ReconverTIte

PMI Capitulo Montevideo

Organizamos un "Taller de Gestión de Riegos" en alianza con ReconverTIte

PMI Capítulo Montevideo  y ReconverTIte se unen para brindar este taller gratuito de la mano de dos grandes referentes: Karime Ruibal y Cecilia Mato.

Los riesgos son eventos inciertos que pueden suceder o no en el ciclo de vida de un proyecto personal o profesional, y pueden afectar el cumplimiento de nuestros objetivos. En este taller presentaremos herramientas que nos permitan gestionarlos en forma proactiva y no reactiva. Tendremos una parte teórica y una parte práctica. Este taller está dirigido a todos aquellos que desean mejorar sus habilidades para gestionar proyectos. No es necesario tener conocimientos previos pero es aconsejable asistir al taller con los objetivos de algún proyecto, real o no, para poder concretar mejor los conceptos.

 

REGÍSTRATE AHORA https://bit.ly/tallergestionderiesgos

 

Taller de Gestión de Riesgos Twitter Linkedin Facebook2

 

 

> Sobre ReconverTIte: 

ReconverTIte: Mujeres en Testing busca empoderar mujeres residentes en el interior de Uruguay mediante la capacitación en testing de software y reconversión laboral a la industria de la tecnología.  Nace como una propuesta de Abstracta, empresa especializada en calidad de Software, y con el apoyo de la  Agencia Nacional de Investigación e Innovación se convierte en una realidad en 2019.

Además de capacitar técnicamente en testing de software a estas mujeres ReconverTIte propone también potenciar el desarrollo personal y profesional acompañándolas en el proceso de búsqueda de trabajo para que puedan insertarse con éxito en esta gran industria.

ReconverTIte busca reducir la brecha de género en tecnología y aumentar así las oportunidades laborales en el interior de Uruguay

Conoce mas en: https://reconvertite.uy/