; ¡En Noviembre comienza una nueva oportunidad para Certificarte como PMP!

PMI Capitulo Montevideo

¡En Noviembre comienza una nueva oportunidad para Certificarte como PMP!

En Noviembre comienza una nueva instancia de nuestro curso de preparación para la Certificación PMP, curso oficial autorizado por PMI.

 

¡Esta es tú oportunidad para crecer profesionalmente y lograr el reconocimiento laboral que estás buscando!

 

Si quieres tener más detalles comunícate por WhatsApp al (+598) 92 500 967 o envíanos un e-mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si trabajas gestionando proyectos y tienes ganas de prepararte para el examen de certificación PMP, o simplemente quieres profundizar tus conocimientos, conocer nuevas herramientas que te apoyen en la gestión, y desarrollar habilidades que te ayuden a tener más éxito en los proyectos, no dejes pasar más tiempo! 

 

En nuestros cursos siempre buscamos dar un plus

Como parte de los beneficios adicionales que entregamos en nuestro Curso,  en la última sesión ayudamos a nuestros alumnos para que puedan, una vez finalizado el Curso, completar su formulario de postulación para el examen de certificación PMP. En esta jornada se explica en detalle todo el proceso de postulación, se aclaran dudas y se dan tips para una postulación exitosa.