PMI Capitulo Montevideo

Elecciones de las próximas autoridades del Capítulo para el año 2022

 

Estimados Miembros del Capítulo Montevideo,


Los invitamos a participar de las Elecciones de las próximas autoridades del Capítulo para el año 2022, a realizarse el día miércoles 15 de diciembre en las oficinas de PMI, Andes1365, en el horario de 18:30 a 20:00 hs.


El voto será secreto y se emitirá a través de listas. Los socios activos interesados en presentar listas deberán registrarlas en la Comisión Electoral antes del 7 de diciembre.


Deben formularse listas separadas para Comisión Directiva y Comisión Fiscal. Para poder ser admitida una lista, esta deberá incluir la firma de los candidatos y de diez socios activos como mínimo.


Dichas listas deben contener para cada candidato su Nombre, Apellido, Número de Miembro de PMI, CV resumido en una página y firma correspondiente.


Las listas pueden ser presentadas ante la Comisión Electoral, dentro del plazo mencionado a través de la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo al estatuto vigente, la elección se llevará a cabo de forma presencial, de modo que estará(n) disponible(s) la(s) lista(s) de los miembros que se hayan postulado para integrar las posiciones de Comisión Directiva y Fiscal para el año 2022.


Adicionalmente, desde el día 12 de diciembre y hasta el día 15 de diciembre inclusive, estará habilitada la voltación electrónica. Tienen derecho a votar (por ambas vías) todos los socios con membresía vigente al día de la elección.

Todos los miembros habilitados para votar recibirán datos de usuario y contraseña para accder a la plataforma.

Esperando su participación, los saluda cordialmente,
Comisión Electoral PMI Capítulo Montevideo