PMI Capitulo Montevideo

Capítulo estará colaborando con el fondo Nos Cuidamos Entre Todos

Estimada Comunidad del Capítulo Montevideo de PMI.

 
Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial,  el Capítulo Montevideo ha definido un apoyo económico específico a los esfuerzos que se realizan para que no se expandan los efectos de este virus en nuestro país y de esta manera unirnos a los apoyos humanitarios que se expanden por nuestra sociedad.
 
Por eso, con cada nueva membresía o renovación de membresía que hayamos recibido desde el principio de Marzo, el Capítulo estará colaborando con el fondo Nos Cuidamos Entre Todos. El apoyo al fondo consistirá en el 50 % del monto que recibe el Capítulo desde PMI por cada membresía o renovación. Este apoyo se extenderá hasta que cese la emergencia en Uruguay.
 
Aprovechamos la oportunidad para contarles además, que para fortalecer vuestro posicionamiento profesional en estos momentos tan especiales, PMI a nivel global tiene a disposición una seria de cursos on-line que se pueden tomar en el momento más adecuado para cada uno, y así poder continuar con el desarrollo profesional fundamental para los tiempos que vivimos.
 
Entre otros, se pueden destacar estos dos cursos que actualmente es ofrecido sin costo por PMI:
 
 
"Curso que repasa una serie de escenarios diseñados para mejorar la performance de nuestra PMO usando principios y procesos Agile."
 
 
"Un curso ajustado a los tiempos que vivimos cuando cada vez más compañías les piden a sus empleados trabajar desde sus hogares y actividades tradicionalmente presenciales se mueven a virtuales.  COVID-19 ha creado una inmediata necesidad de repensar nuestros procesos,  asegurar la seguridad y la salud de las fuerzas de trabajo, a la vez que se asegure la continuidad de las operaciones de las organizaciones; para todo esto las organizaciones se deben adaptar en tiempo real a continuar sus operaciones en forma productiva con equipos remotos, asegurando que los estándares de calidad se cumplen."
 
 A nivel local también estamos realizando actividades remotas con foco en metodologías Híbridas y Agiles. Les recomiendo estén atentos a nuestras comunicaciones en redes sociales.
 
Toca ahora apoyar a la comunidad en este momento de crisis y fortalecer nuestro perfil profesional. Para esto esperamos seguir contando con su apoyo y presencia virtual.