PMI Capitulo Montevideo

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CANDIDATOS A EXAMENES DE CERTIFICACIÓN PMI

 Actualización PMI sobre Coronavirus
Publicado el 18 de Marzo 2020

Aquellos candidatos que tengan su examen agendado y el mismo no haya sido cancelado aún por motivos de emergencia sanitaria, por favor verificar regularmente en el sitio de Pearson VUE (PearsonVUE’s Coronavirus Update Page) que el centro de examinación seleccionado se mantenga operativo y esté tomando exámenes.

Aquellos candidatos que tienen su examen agendado y se ven imposibilitados de tomarlo por motivo de la emergencia sanitaria PMI les ofrece reagendar el examen y se les extenderá automáticamente el plazo de elegibilidad para presentarse al examen hasta el 18 de Enero de 2021.
No se incurrirá en ninguna multa por reagendar el examen, y en caso de ser necesario será posible solicitar un reembolso de lo que se haya pagado.

PMI está explorando y preparando otras soluciones alternativas para tomar el examen PMP. En cuanto esté disponible la información al respecto se compartirá con los candidatos.

Para todos los candidatos al examen PMP, se extiende el acceso al examen actual hasta el 31 de Diciembre de este año, y se pospone el lanzamiento del nuevo examen hasta el 2 de enero de 2021.