PMI Capitulo Montevideo

Saludo de Fin de Año 2019

WhatsApp Image 2019 12 09 at 21.51.25

Durante todo 2019, un gran equipo de voluntarios trabajó para organizar las diferentes actividades, desde las charlas mensuales organizada por el equipo de Programa que siempre está buscando temas de relevancia y lugares adecuados para realizarlas, eventos específicos organizado por Afiliaciones quienes están siempre pendientes de identificar que es lo que nuestra comunidad nos pide, así como talleres para seguir formando a nuestros Voluntarios.

Continuamos realizando talleres por PMIEF los cuales generaron que algunos de los jóvenes capacitados por el equipo de voluntarios se acercaran al Capítulo.

Hubo mucho trabajo de difusión tanto en redes sociales como en el sitio del Capítulo, llevado adelante por el equipo de voluntarios de Comunicaciones.

Este año fue record en personas capacitadas para certificarse como PMP / CAPM formados por nuestro equipo de docentes.
También tuvimos varias Comunidades de Estudio, lideradas por los voluntarios de Desarrollo Profesional.

Tuvimos un gran Congreso en el Club de Golf con 250 asistentes y charlas de expositores de diferentes países. Hubo mucho trabajo de este equipo de voluntarios, desde la selección de ponencias, la organización general del Congreso y este año con la inclusión de premios y reconocimientos al proyecto y PMO del año.

También este año hicimos ciertos cambios en la forma de elegir los integrantes de nuestra lista, que seguiremos profundizando en el 2020.

Nuestra operativa general y la oficina no sería posible sin el apoyo de nuestras Secretarias.

Ahora el próximo 31 de diciembre a varios nos toca cambiar nuestro rol, otros continúan el próximo año, pero todos seguiremos trabajando para que el Capítulo siga creciendo y teniendo grandes resultados en el 2020.

Así que lo último que quiero hacer, es enviar una invitación a todos a seguir cerca del Capítulo el próximo año, ya sea participando de nuestros eventos, en las actividades de voluntariado o simplemente comunicándose con nosotros para acercarnos feedback o hacernos consultas, que siempre son bien recibidas.

Muchas felicidades y por un gran 2020!

Saludos

Ing. Natalia Botto Pérez, PMP, PMI-ACP
Presidente Capítulo Montevideo