PMI Capitulo Montevideo

Novedades

PROGRAMA MENTORING 2021 DE PMI

Formá parte del segundo ciclo del Programa de Mentoring del Capítulo PMI Montevideo! Desarrolla tus habilidades y competencias de Dirección de Proyectos, a través del mentoring personalizado con un profesional experto en el área de tu interés.

En 2020, más de 30 participantes vinculados a la gestión de proyectos intercambiaron experiencias y conocimientos,impactando positivamente su desarrollo profesional, ¡este año te esperamos a vos!

https://pmi.uy/index.php/miembros/mentoring-pmi

Si te interesa ser parte del programa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mentoringarticulo

 

pdf (8.01 MB)

Conferencia exclusiva para voluntarios del Capitulo PMI Montevideo

DESCRIPCIÓN RESUMIDA DEL TEMA: Cada día más los líderes de equipo debemos ser multifacéticos y disponer de un set de herramientas para situaciones imprevisibles con componentes emocionales que condicionan el éxito de nuestro proyecto. En el contexto actual son infinitas las posibilidades y la casuística con la que nuestro equipo convive 24/7.Estar abiertos a lo imprevisible, reconvertirnos y avanzar implica gestionar las emociones y ser valientes…

 

 

Estimado/a  miembro

 Estamos llegando al final de un año que quedará en nuestros recuerdos por los desafíos planteados.

Fue necesario, reinventarnos, buscar oportunidades y adaptarnos a la nueva realidad, para continuar apoyando a nuestros miembros y a la comunidad en diversas iniciativas.

Diversificamos nuestros cursos, eventos y conferencias, tratando de cubrir los diferentes intereses y cambiando la modalidad, siempre buscando sentirnos cerca de ustedes a pesar de la distancia física.

Nada de lo que logramos, podría haber sucedido sin el apoyo de nuestros miembros y del trabajo de nuestro gran grupo de voluntarios.

Queremos agradecerles por pertenecer a la comunidad de PMI y esperamos continuar contando con ustedes en 2021, para seguir creciendo juntos, innovando y adaptándonos a los cambios.

Felices fiestas y un Excelente 2021.!!!

saludofindeanioconfoto

 

Cecilia Mato, PMP, CDA

Presidente Capitulo Montevideo