PMI Capitulo Montevideo

Nuevo Portal www.pmi.uy

wwwBienvenidos a nuestro nuevo portal www.pmi.uy

A partir de este cambio, estamos habilitando no solo uno nuevo diseño sino también una redistribución de nuestro contenido, nuevos servicios para miembros y un nombre de dominio más corto.

Este artículo describe cómo está distribuido nuestro contenido y las principales funcionalidades a las que acceden nuestros usuarios. Esperamos el sitio sea de su agrado y el cambio les resulte beneficioso!



Acceso (Log In)

Todos aquellos miembros activos del capítulo podrán acceder al portal utilizando su identidad de PMI Central (pmi.org). Esta acción habilita el contenido exclusivo para miembros y les permite registrarse a los eventos utilizando los descuentos de miembros, entre otras opciones.

Para acceder, haga clic en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha del portal:

inicsec1

Esto lo llevará a una página de autentificación donde deberá proporcionar su usuario y contraseña (mismos datos que ingresa normalmente en pmi.org):

inicsec2

Finalmente volverá a ver nuestro portal pero esta vez estará habilitado el contenido exclusivo y el sistema lo reconocerá a la hora de registrarse a eventos y completará por usted algunos de los datos del formulario de registro a los mismos. Al tener iniciada la sesión, también podrá visualizar el siguiente menú en la esquina superior derecha de la web:

inicsec3

Desde ese menú cuenta con acccesos directos a las ya conocidas herramientas de su cuenta en PMI.org: myPMI, VRMC y CCRS.

Con la sesión iniciada también podrá ver el “Menú de Usuario” en la columna de la derecha. Este menú cuenta con 3 opciones:

inicsec4

Mi Cuenta – Le permite ver y modificar datos sobre su perfil
Mis Registraciones – Le permite ver sus registraciones a eventos activos
Logout – Esta opción es usada para salir del sistema.

Contenido

Hemos rediseñado nuestro menú principal para agrupar la información de manera que sea más sencillo encontrar lo que busca. Las secciones principales son los botones de nuestra barra de menú:

inicsec5

Algunas de estas opciones tienen a su vez sub-categorías de información que serán desplegadas al pasar el mouse sobre el menú. 

¿Quiénes Somos? – Despliega información general sobre el capítulo, sus autoridades, voluntarios y estatutos.
Miembros – Contiene información acerca del valor de ser miembro, cómo puede hacerse miembros y los distintos beneficios que estos tienen por pertenecer a nuestro capítulo incluyendo acuerdos con otros capítulos e instituciones del ámbito local y la bolsa de trabajo.
Desarrollo Profesional – Esta sección está destinada a los distintos cursos ofrecidos por el capítulo y a la certificación en sí misma y el mantenimiento de la misma.
Eventos – Aquí encontrará el detalle de nuestro calendario de eventos y un listado de eventos anteriores y futuros.
Noticias – Esta opción ofrece las noticias actuales y pasadas en formato de blog
Congreso nnnn – Es la sección reservada para el congreso, aquí se encontrará toda la información relacionada a este evento incluyendo Agenda, Expositores, Lugar, etc.
Sponsors – Aquí podrá encontrar información publicada por nuestros Sponsors y nuestra propuesta para organizaciones que quieran evaluar convertirse en Sponsor del capítulo.
FAQs – Esta es una colección de las preguntas más frecuentes que recibimos y su respuesta.
Contacto – Podrá encontrar aquí información de contacto con el capítulo.


Registración a Eventos

Hay varias formas de llegar al formulario de registro de un evento. Esto puede hacerse desde la noticia del evento, desde el calendario de eventos (ubicado en la opción de menú Eventos -> Calendario de Eventos), en el listado de próximos eventos (ubicado en le opción de menú Eventos -> Próximos Eventos y también desde la lista de próximos eventos ubicada en la columna derecha del portal.

Una vez seleccione el evento de su interés se le presentará un botón de registrarse. Este lo llevará a un formulario de registro donde, si usted es un miembro con sesión iniciada, ya verá su información y tan solo deberá confirmar algunos datos para continuar.

Si el evento tiene costo, este se le presentará en la parte superior del formulario:

inicsec6

Este costo ya incluye el descuento para miembros, por lo que en caso de una charla mensual (que no tiene costo para miembros) no debería ver un costo asociado:

inicsec7

En caso que el beneficio de miembros sea un descuento, el costo que figurará en el formulario será el final con el descuento ya aplicado.

En el siguiente paso deberá confirmar sus datos. Si son correctos haga clic en “Paso Siguiente”.

De tener un costo y varias formas de pago, deberá elegir una de ellas en este paso.

Luego de completar la registración recibirá un email de confirmación.

Usted podrá modificar su registro ingresando a “Mis Registraciones”.

Registro a la newsletter

Todos nuestros miembros reciben automáticamente nuestro newsletter y otras comunicaciones. Para nuestros visitantes no miembros ofrecemos la posibilidad de registrarse al newsletter llenando el formulario de registro que se encuentra en la columna derecha del portal:

inicsec8

 


Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa! 

Cualquier consulta puede ser dirigida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


PMI Capítulo Montevideo Uruguay

pmi montevideo web