Webinars

El capítulo PMI Madrid nos invita a un webinar gratuito: "Hablemos de las certificaciones ACP, PBA y RMP"

Fecha y Hora: 09 de octubre de 2019. 20:00 (hora local española), 15:00 hs Uruguay.

Ponentes: Joaquín de Azcárraga, Mario Coquillat, Rafa Pagán.

En este webinar, contaremos con la presencia de tres profesionales de amplia experiencia, quienes cuentan con las certificaciones ACP, PBA y RMP, además de la certificación PMP.

El webinar será presentado y moderado por Evis Rosales, Presidente de PMI Madrid.

Compartirán con la audiencia, no solo información relevante sobre el alcance de la certificación, la preparación y el examen sino, lo más importante, compartirán su experiencia tanto en el proceso como en la mejora curricular que les ha aportado cada una de las certificaciones, mejorando su papel como project managers y aportando valor en los proyectos en los que participan.

Otorga 1 PDU Técnica

Más información e inscripciones aquí.

El capítulo PMI Madrid nos invita a un webinar gratuito: "Lo mejor de los dos mundos: Proyectos Híbridos"

Fecha y Hora: 18 de setiembre de 2019. 20:00 (hora local española), 15:00 hs Uruguay.

Ponentes: Pedro Balsa y Carlos Palma.

A principios del siglo XXI, la gestión de proyectos Agile se convirtió en furor. La gestión de proyectos tradicional basada en plan se consideró demasiado restrictiva y que no podía manejar los rápidos cambios del mercado. Todos pensaron que el método Agile, con su enfoque Lean, resolvería todos los problemas de los proyectos. Pronto, la mayoría de los participantes en proyectos se dieron cuenta de que el método Agile tampoco es una panacea. No todos los proyectos son iguales, no todas las organizaciones se gestionan del mismo modo y no todos los equipos pueden organizarse óptimamente con el mismo método. Usar lo mejor de ambos mundos consiste en utilizar el nuevo método de gestión de proyectos llamado híbrido.

Otorga 1 PDU Técnica

Más información e inscripciones aquí.

Página 1 de 2

© 2019 PMI Capitulo Montevideo round flag. Todos los derechos reservados. Diseñado por Proteon Software.