PMI Capitulo Montevideo

Inscripciones Congreso 2017

Gracias por vuestro interés en el XIII Congreso Internacional de Proyectos PMI, Tour Cono Sur 2017. Una oportunidad para Aprender, Inspirarte y Compartir.

Les dejamos a continuación los precios correspondientes al Congreso del 7 y Talleres del 6 y 8 de Noviembre para su referencia:

Inversión Congreso

 

Congreso 
  
early-bird
  
(pago hasta el 30/09)

Congreso 
  (pago del 1/10 al 06/11)

Miembros*

U$S 130

U$S 170

No Miembros

U$S 215

U$S 255

Estudiantes Universitarios** U$S 60 U$S 60


Inversión Talleres Pre o Post

 

Precio por cupo por taller

Miembros*

U$S 180

No Miembros

U$S 360


Los precios están expresados en dólares americanos.
*Los precios reducidos para miembros solo son visibles si se está autenticado con usuario PMI durante la registración.


Formas de Pago

 Nuevo! Pago con tarjeta de crédito o debito vía PayPal Deposito en colectivo Abitab  Depósito o transferencia BROU
 pp logo 150px  Socios logo abitab logo brou

Inscripciones

 inscongreso                  Ver Programa 2015
 

El sistema de registración permite registros individuales y grupales (club). Para los grupos de más de 10 personas: les recomendamos contactarnos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) previamente a la registración para obtener un presupuesto personalizado y hacer uso del descuento del 10% en las inscripciones de sus participantes no-miembros del capítulo.

Voluntarios: 50% de descuento (comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si aún no recibió su código de descuento).

**Estudiantes universitarios: Deben presentar comprobante en Administración del Capítulo para obtener número de promoción. Solo Aplica para Estudiantes de grado.

Luego de realizar su registro, dependiendo de la forma de pago seleccionada, será redirigido a PayPal para completar el pago o recibirá un mail con instrucciones detalladas para efectuar el pago en cualquier sucursal de Abitab.