Programa Congreso 2017
Programa del Congreso 2017Les presentamos un adelanto del Programa del Congreso 2017, con el detalle de expositores y sus charlas.
;
Programa del Congreso 2017Les presentamos un adelanto del Programa del Congreso 2017, con el detalle de expositores y sus charlas.
Consulte a continuación la Agenda del XIII Congreso Internacional de Dirección Proyectos, Liderazgo y Estrategia - PMI Tour Cono Sur 2017 en donde encontrará el detalle de los horarios de cada una de las charlas de los Expositores Nacionales e Internacionales.
Se acerca el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI - XIII Tour Cono Sur 2017, y queremos que conozcan el menú que se servirá ese día y que esperamos poder compartir con todos los asistentes.
En el también podrán ver las opciones que se servirán en cada uno de los Coffee Breaks.
Gracias por vuestro interés en el XIII Congreso Internacional de Proyectos PMI, Tour Cono Sur 2017. Una oportunidad para Aprender, Inspirarte y Compartir.
Les dejamos a continuación los precios correspondientes al Congreso del 7 y Talleres del 6 y 8 de Noviembre para su referencia:
Inversión Congreso
Congreso |
Congreso |
|
Miembros* |
U$S 130 |
U$S 170 |
No Miembros |
U$S 215 |
U$S 255 |
Estudiantes Universitarios** | U$S 60 | U$S 60 |
Inversión Talleres Pre o Post
Precio por cupo por taller |
|
Miembros* |
U$S 180 |
No Miembros |
U$S 360 |
Los precios están expresados en dólares americanos.
*Los precios reducidos para miembros solo son visibles si se está autenticado con usuario PMI durante la registración.
Formas de Pago
Nuevo! Pago con tarjeta de crédito o debito vía PayPal | Deposito en colectivo Abitab | Depósito o transferencia BROU |
![]() |
![]() |
![]() |
Inscripciones
![]() |
El sistema de registración permite registros individuales y grupales (club). Para los grupos de más de 10 personas: les recomendamos contactarnos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) previamente a la registración para obtener un presupuesto personalizado y hacer uso del descuento del 10% en las inscripciones de sus participantes no-miembros del capítulo.
Voluntarios: 50% de descuento (comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si aún no recibió su código de descuento).
**Estudiantes universitarios: Deben presentar comprobante en Administración del Capítulo para obtener número de promoción. Solo Aplica para Estudiantes de grado.
Luego de realizar su registro, dependiendo de la forma de pago seleccionada, será redirigido a PayPal para completar el pago o recibirá un mail con instrucciones detalladas para efectuar el pago en cualquier sucursal de Abitab.
En la segunda semana de Noviembre tendrá lugar el XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Estrategia - PMI, Tour Cono Sur 2017. Tendremos una serie de actividades con varias oportunidades de Aprender, Compartir, e Inspirar!
Durante el congreso del día martes 7 de Noviembre contaremos con 14 ponencias que incluyen dos Keynote Speakers de gran relevancia internacional, quienes también serán los encargados de dictar los talleres pre y post congreso, uno el lunes 6 y el otro el día miércoles 8 de Noviembre. Cerraremos la semana con una actividad sorpresa de PMIef, de la cual daremos más detalles próximamente.
Les dejamos un adelanto de los contenidos que tendremos en estos eventos:
Reservate el día! Nuestro Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Estrategia - PMI Tour Cono Sur 2017, tendrá lugar el martes 7 de Noviembre en las instalaciones de Punta Cala.
Contaremos con un programa de actualización para profesionales de la dirección de proyectos, keynotes de primer nivel, y una feria de sponsors y networking.
En este congreso te invitamos a APRENDER, COMPARTIR, e INSPIRARTE!
Próximamente más información. Apertura de inscripciones en la segunda quincena de Agosto.
Dirige tus consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimados colegas y amigos:
En nombre de la Comisión Directiva del Project Management Institute Capítulo Montevideo Uruguay, deseamos invitarlos al “ XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Estrategia - PMI Tour Cono Sur 2017 ”, que se realizará el día 07 de noviembre en Punta Cala.
Año a año, la comunidad de dirección de proyectos ha participado del Congreso Internacional PMI: es el evento del año donde se generan vínculos, oportunidades de intercambio de experiencias y el momento de conocer o reencontrarnos con colegas no sólo del ámbito local, sino regional.
Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Estrategia “Aprende, Comparte, Inspira”
PMI Tour Cono Sur 2017 Montevideo
Llamado a ponencias
**Plazo de presentación EXTENDIDO HASTA 11/8/2017**
PMI Capítulo Montevideo lo invita a compartir su conocimiento y experiencia con la Comunidad de Dirección de Proyectos en el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Estrategia, PMI Tour Cono Sur 2017 que se desarrollará en Montevideo el 7 de noviembre de 2017 en los salones del complejo de eventos Punta Cala. Cada año, la Conferencia atrae más de 400 asistentes de diferentes industrias, incluyendo Gobierno, Finanzas, Universidades, Consultoras y demás.