PMI Capitulo Montevideo

OPORTUNIDAD: 66% de Descuento

66 menos

Para que puedas disfrutar del Congreso y además continuar todo un año más de grandes experiencias en la Dirección de Proyectos te ofrecemos:

Este año, celebrando los 15 años del Capítulo, el Congreso Internacional PMI ofrecerá destacadas presentaciones contando además con participación del notable conferencista y Presidente de la Junta Directiva de PMI Global, Antonio Nieto.

Actualmente la inscripción al Congreso para no miembros es de USD 245 y la membresía anual es de USD 159 el primer año. Inscribiéndote al Congreso, te ofrecemos la membresía a PMI Global + Capítulo Montevideo por solo USD 54 adicionales, lo que representa un descuento del 66%!!!

Por solo USD 54 más, además de participar del Congreso, tienes la posibilidad de ser miembro de PMI Global, la mayor colectividad mundial en Dirección de Proyectos y además del Capítulo Montevideo y obtener importantes descuentos en cursos on line, talleres, eventos, informes y manuales gratis, charlas mensuales, participación en foros temáticos de acuerdo a tu profesión y posibilidad de postularte en la base de datos de voluntarios a nivel internacional.

Importante – La promoción solo aplica hasta 15 cupos disponibles. Se dará prioridad al orden en que abonen la promoción completa de USD 299 por las diferentes vías de Pago que están disponibles para el Congreso (Paganza y BROU).  Por consultas enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 2908 9900.