Congreso 2016

2 5razonesTe damos 5 razones para No perderse el Congreso de PMI 2016:

1.    Contaremos con dos keynote speakers de lujo:
- Antonio Nieto-Rodriguez, profesor, autor, presidente y chair del board 2016 de PMI, nos deleitará con su presentación de agilidad y cultura organizacional.
- Eduardo Braun, profesor, autor y experto en liderazgo que ha tenido la oportunidad de entrevistar a numerosas personalidades reconocidas a nivel mundial como ser Jack Welch, Bill Clinton, Rudy Giuliani, Tony Blair, entre otros, nos presentará su ponencia “Cómo los grandes líderes gestionan la cultura y las emociones para obtener resultados extraordinarios”.

2.    Este año el capítulo cumplió 15 años, y lo celebraremos con un presente conmemorativo especial para todos los asistentes.


3.    Además, a todos los que aprovechen la inscripción “Early Bird” les estaremos obsequiando una copia autografiada del último libro de nuestro ketnote speaker Eduardo Braun, y tendrán la posibilidad de asistir a un encuentro de 20’ con él sobre el final del programa del evento.

4.    Posibilidad de asistir a cuatro de un menú de 12 ponencias de presentadores de primer nivel (Detalles Aquí) que nos visitan de varios países de Latinoamérica. Tres tracks en paralelo alineados con las aristas del triángulo del talento de PMI (Técnica, Liderazgo, Estrategia y gestión de negocios).


5.    Espacios de networking a la mañana, a la tarde, y el almuerzo están incluidos para no solo sacar provecho del contenido, sino también ampliar la red de contactos e interactuar con profesionales de la gestión de proyectos, sponsors de alta relevancia, voluntarios de PMI, y los presentadores.

boton inscongreso

 

Subcategorías

Página 1 de 4

© 2017 PMI Capitulo Montevideo round flag. Todos los derechos reservados. Diseñado por Proteon Software.