PMI Capitulo Montevideo

Disciplined Agile

 

 A partir del 2019 el PMI el PMI Adquirió la Certificación de Disciplined Agile, este año en el Capítulo Montevideo estaremos impartiendo el curso de: 

• DASM® Disciplined Agile Scrum Master (DASM) Certification: El cual permite comprender cómo utilizar el kit de herramientas Disciplined Agile y encontrar su forma de trabajar (WoW). Este curso brinda la oportunidad de certificarse como DA Scrum Master, siendo las habilidades aprendidas valiosas para cualquier miembro del equipo. El costo de este curso incluye el derecho al examen, contando con un periodo de tiempo para presentar. Este curso tiene una duración de 2dias, y se imparte en 4 sesiones de 4horas.


Disciplined Agile no es un marco, sino un conjunto de herramientas que se centra en las decisiones que debe considerar, las opciones disponibles para usted y las compensaciones asociadas con estas opciones. Muestra cómo combinar eficazmente estrategias de múltiples enfoques ágiles y ajustados de una manera adaptable y escalable. Las organizaciones que adoptan Disciplined Agile salen al mercado antes, ofrecen valor más rápido y hacen que sus clientes estén más felices.

Adicional a DASM el PMI cuenta con certificaciones en 

• Disciplined Agile Senior Scrum Master (DASSM) Certification
• PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® Certification
• Disciplined Agile Coach (DAC) Certification
 

Sigue link de enlace donde describen cada una de estas certificaciones: Certificación Disciplined Agile Scrum Master (DASM)