Exitoso taller sobre innovación aplicada

 

baja 6133

A sala llena en el Hotel Tryp serealizó el Taller de Design Thinking y Gestión de Proyectos: innovar haciendo, el sábado 29 de julio pasado.

Design Thinking es un enfoque para innovar que comparte con Agile varios aspectos como el co-desarrollo y la incrementalidad, y entonces es una herramienta cada vez más adoptada para la gestión de muchos proyectos, principalmente en sus inicios.

 

Leer más...

Artículo: Design Thinking y Gestión de Proyectos, una combinación superpoderosa.

01 Design Thinking y NegociosDesde que saltó del mundo del diseño al de los negocios, hace más de una década, el modo de pensar de los diseñadores (Design Thinking o “Pensamiento de Diseño”) se ha aplicado a todo tipo de problemas.

Inicialmente resolvió problemas de nuevos productos y servicios, pero actualmente se aplica como enfoque para desarrollar estrategia y gestionar cambios.

En este artículo exploramos la importancia de Design Thinking y la Gestión de Proyectos para las diferentes Organizaciones.

Leer más...

Rendir el examen CAPM será más sencillo próximamente!

PMI ofrecerá a los aspirantes a rendir el CAPM ®  (Certified Associate in Project management) la posibilidad de  rendir el examen desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo siendo monitoreado vía electrónica. A partir del 22 de Julio de 2017, los candidatos tendrán la opción aplicar al examen vía “online proctored “ (OP) o “center  based tested” (CBT). Los primeros exámenes se rendirán luego de cuatro semanas del comienzo de inscripción.
Próximamente ampliaremos la información.

Leer más...

JULIO: Webinar gratuito - PMI Montevideo "Como Agregar Kaizens a su Kanban"

fabriceFecha: 20 DE JULIO 20:00 horas (Hora Uruguay)

PONENTE: Fabrice Bouchereau PE, PMP, CQMOE, CPIM

Titulo: "Como Agregar Kaizens a su Kanban"

Para acceder al Webinar Aquí

El poder detrás de la metodología Kaizen Kanban emana de nuestras adaptaciones visuales y innovadora de métodos y herramientas tradicionales. Por ejemplo, conceptos derivan de diagramas SIPOC (proveedores, entradas, proceso, salidas, clientes) y FMEA se integran dentro de las actividades de mapeo de proceso, que aumenta significativamente la profundidad de análisis en el proceso de ser examinado. Entonces, se emplean enfoques lógicos y bien conocidos (1) priorizar las oportunidades de mejora identificadas y (2) categorizarlos dentro del tipo de evento kaizen apropiado. Al final, el enfoque de kaizen kanban proporciona un método eficaz para la coordinación de selección de proyectos que eficiente alimenta el despliegue de proyectos de mejora en toda la organización con un enfoque de comunicación visual.

Leer más...

Nuevas Becas de PMIEF

ScholarshipOppsLa Fundación de Educación de PMI (PMIEF) ha establecido becas para contribuir con el desarrollo profesional de directores de proyectos, organizaciones sin fines de lucro, docentes y administradores de colegios.
Las becas serán otorgadas con base en la experiencia, actividades de voluntariado y el nivel esperado de los potenciales beneficios de la aplicación del aprendizaje en los roles profesionales o de voluntariado del solicitante.

Leer más...


Voluntarios

voluntpmi15

Sponsors Corporativos

Logo ATS

Logo xn2017

genexus

Regístrese a nuestro newsletter


¿Aún no está registrado? Suscríbase aquí a nuestro newsletter mensual para estar informado de las novedades y eventos del Capítulo


catchme refresh

Joomla Extensions powered by Joobi

Conéctese con nosotros

facebook    twitter    linkedin