Información referente a la afiliación al PMI y al Capítulo Montevideo.
Afiliación
Tanto la afiliación al PMI como al Capítulo Montevideo se deben realizar en el sitio web de PMI en www.pmi.org utilizando la opción Membership . Recomendamos interiorizarse previamente con información brindada en el sitio.
Registro previo
Para realizar la inscripción a PMI, es necesario estar registrado previamente, lo cual se realiza desde la página inicial con la opción “Log In” / New user? Register now . Si Ud. ya está registrado como usuario, asegúrese de estar logueado al sitio para comenzar la afiliación al PMI.
Proceso de compra
El proceso de afiliación se inicia seleccionando en la opción Membership, el botón “Join or renew today” y está implementado como un proceso de compra, en el cual el producto a comprar es la membresía al PMI y debe agregarse al carrito de compra. El costo de la misma es de U$S129 el primer año y U$S119 los siguientes (correspondiente a la membresía de tipo Individual). >>Este costo puede cambiar sin previo aviso.
Membresía al Capítulo
Luego de agregar la Membresía PMI al carrito de compra, es necesario agregar la membresía al Capítulo Montevideo. La misma está disponible en el menú de la izquierda (que muestra la oferta de ítems que pueden comprarse en PMI), en la categoría Community Membership opción Chapter, que redirige a la página donde está la lista de países con representación de capítulos locales. El costo de la membresía al Capítulo Montevideo de PMI asciende a US$ 20 al año (equivale a US$ 1.67 aprox. por mes).
veinte dólares estadounidenses anuales).
Forma de pago
Una vez que la membresía al PMI y al Capítulo Montevideo Uruguay están en el carrito de compra, se debe seleccionar el botón “Checkout” para completar los datos de domicilio para el envío de material y la forma de pago. A la fecha la única forma de pago aceptada es mediante tarjeta de crédito internacional (Visa, Master Card, Diners Club, American Express y Discover Card).
Asesoramiento
En caso de no contar con tarjeta de crédito internacional, o de surgir algún problema con el proceso de compra, es posible contactar al Capítulo Montevideo Uruguay a través de la casilla de correo
Sin embargo, dado que el proceso es gestionado por PMI USA, es posible que en caso de no poder solucionar el problema localmente, se deba contactar a Servicio al Cliente de PMI