El pasado 23 de noviembre visitamos junto a Victor Villar, miembro del directorio del Global Accreditation Center (GAC) de PMI, 2 universidades de nuestro país para darles a conocer sobre este interesante centro que PMI ofrece.

El Centro de Acreditación Global de PMI para Programas Educativos en Gestión de Proyectos (GAC) es el organismo de acreditación especializado líder en el mundo para gestión de proyectos y programas de grado relacionados, acreditando programas a nivel de licenciatura, posgrado y doctorado ofrecidos dentro de instituciones acreditadas de educación superior en todo el mundo. Hoy en día, las organizaciones reconocen la gestión de proyectos como una competencia crítica. Los colegios y universidades están respondiendo con programas que preparan a los estudiantes para ingresar al lugar de trabajo con el conocimiento y las habilidades para satisfacer esta necesidad.
GAC garantiza que los programas acreditados sean relevantes, centrados en los estudiantes y responsables. Como organismo de acreditación líder para programas de gestión de proyectos, programas y carteras, el GAC está comprometido con la excelencia y la mejora continua.

 

En la UDE, charlamos sobre esto con Daniel Jenci y Diego Nogueira.

 

En la UCU nos reunimos con Sonia Cozzano y Enrique Ferreyra.

 

¡Agradecemos desde ya a estas 2 Universidades por abrirnos sus puertas y 
dejarnos compartir con Uds. las nuevas posibilidades a las que PMI puede
darles acceso!