En la próxima Asamblea del Capítulo Montevideo los invitamos a compartir la exposición de la Ing. Victoria Méndez "La aplicación de las Buenas Prácticas recomendadas por el PMI en la implementación de Proyectos e-learning" y a participar del sorteo de un curso de "Dirección y Gestión de Equipos"

 

En la próxima Asamblea del Capítulo Montevideo los invitamos a compartir la exposición de la Ing. Victoria Méndez, Directora de Hedima, empresa dedicada a la consultoría de capacitación y desarrollo de personas con el apoyo de las nuevas tecnologías.

La Ing. Méndez es Ingeniera Técnica en Informática de Gestión, desde el año 2005 se ha desarrollado profesionalmente en el área de gestión de proyectos en Madrid,  habiendo liderado innumerables proyectos en el área educativa para la Administración Pública de España y Grandes Cuentas; así como definiendo y estableciendo los estándares de servicio y procedimientos generales en organizaciones tales como Hedima Formación y Telefónica Learning Services, entre otros.  En esta oportunidad les proponemos asistir a la charla que brindará en relación a la aplicación de las buenas prácticas recomendadas por el PMI en la implementación de Proyectos eLearning.

Se sorteará entre los miembros participantes un curso de 20 horas de Dirección y Gestión de Equipos.

La duración del curso sorteado es de 20 horas en modalidad eLearning y contará con un servicio de tutoría para la resolución de dudas sobre el contenido y un servicio de dinamización para la entrega de claves, dudas de soporte, etc. (ambos servicios vía email).

Este curso está desarrollado con personajes animados que guían al alumno en su aprendizaje a través de una simulación de situaciones habituales en el ámbito laboral.

Adjuntamos el temario para mayor información.

Los esperamos!